Licencia oficial para México

7ª Edición FUCAM

¡Únete a nosotros para el 7º "Best of SABCS" en México!

Con licencia oficial para transmitir y presentar este prestigioso simposio, estamos encantados de ofrecerte una experiencia única en la que podrás acceder a los aspectos más destacados del Simposio de Cáncer de Mama de San Antonio.

Durante este evento, tendrás la oportunidad de sumergirte en las últimas investigaciones, avances y tratamientos en el campo del cáncer de mama. Nuestro programa incluirá sesiones magistrales, debates interactivos y resúmenes de las presentaciones más relevantes del SABCS.

Avalado por:

  • Consejo Mexicano de Oncología A.C.
  • Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C.

Además de las ponencias, estaremos ofreciendo una serie de simposios patrocinados por destacadas empresas del sector oncológico, quienes compartirán temas pertinentes para la medicina oncológica actual. También, para enriquecer aún más tu experiencia, hemos preparado desayunos exclusivos con expertos durante los tres días del evento, brindándote la oportunidad de interactuar y aprender de los líderes en este campo. 

Presencial vs Virtual

Ventajas de tu asistencia

Presencial vs Virtual

Beneficios Presencial Virtual (ZOOM)
Interacción directa con ponentes y colegas ✔️
Acceso a material impreso y físico ✔️
Comodidad de asistir desde cualquier ubicación ✔️
Participación en desayunos con expertos ✔️
Interacción directa con patrocinadores ✔️
Valet Parking ✔️
Entrega inmediata de constancia ✔️

¡Inscríbete ahora y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades!

No te pierdas esta oportunidad única de actualización profesional y networking en el campo de la oncología. ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en este evento de primer nivel! ¡Te esperamos para vivir juntos tres días de aprendizaje, innovación y colaboración en la lucha contra el cáncer de mama!

Keep a Breast

¡YA PUEDES DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA EN ESPAÑOL DE LA APLICACIÓN KEEP A BREAST MÉXICO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA!

Esta aplicación te proporcionará información sobre cómo hacer una autoexploración mamaria, programar sesiones mensuales de autoexploración, guiarte en cómo encontrar apoyo en caso de que detecten algo sospechoso y acceso a asesoría médica especializada de primer nivel con nuestros médicos FUCAM.

© 2023 FUCAM | Todos los derechos reservados

  • Tel. (55) 5678-0600

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Av El Bordo 100, Coapa, Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX

Horarios de atención CDMX
  • Lunes a Viernes - 07:00 a 20:00

  • Sábados - 08:00 a 14:00

Redes Sociales