Nuestro Impacto

Un impacto que cambia vidas

En FUCAM, no solo nos dedicamos a brindar atención médica integral a mujeres con cáncer de mama, sino que también generamos un impacto significativo en diversos ámbitos de la sociedad mexicana.

En términos de salud, nuestro enfoque en la detección temprana y el tratamiento integral ha permitido salvar vidas y mejorar la calidad de vida de miles de mujeres. Nuestro compromiso con la excelencia médica y la innovación nos ha posicionado como líderes en el campo del cáncer de mama y la atención ginecológica en el país.

 

Nuestro impacto político se manifiesta en nuestra participación activa en la promoción de políticas públicas y en la defensa de los derechos de las mujeres en materia de salud. Trabajamos de la mano con autoridades y organizaciones para impulsar cambios positivos en la legislación y en la atención a pacientes con cáncer de mama.

 

A nivel social, FUCAM se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer de mama, generando conciencia sobre la importancia de la autoexploración y la detección temprana. Nuestra labor de pesquisa en unidades móviles nos permite llegar a comunidades remotas y brindar atención a mujeres que de otra manera no tendrían acceso a servicios de calidad.

En términos económicos, FUCAM contribuye al bienestar de la sociedad al reducir los costos asociados con el tratamiento tardío del cáncer de mama. Al detectar y tratar la enfermedad en etapas tempranas, ayudamos a disminuir los gastos médicos y los impactos financieros que conlleva un tratamiento más prolongado y complejo.

Informe Anual

Te invitamos a descargar y explorar nuestros informes anuales, donde podrás conocer en detalle el impacto social, económico, de salud y político que hemos generado como institución. Estos informes reflejan nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, así como los logros alcanzados y los desafíos que enfrentamos.

Únete a nosotros en esta misión de cambiar vidas y fortalecer la salud de las mujeres en México. Descarga nuestros informes anuales y descubre cómo juntos podemos marcar la diferencia.

Keep a Breast

¡YA PUEDES DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA EN ESPAÑOL DE LA APLICACIÓN KEEP A BREAST MÉXICO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA!

Esta aplicación te proporcionará información sobre cómo hacer una autoexploración mamaria, programar sesiones mensuales de autoexploración, guiarte en cómo encontrar apoyo en caso de que detecten algo sospechoso y acceso a asesoría médica especializada de primer nivel con nuestros médicos FUCAM.

© 2023 FUCAM | Todos los derechos reservados

  • Tel. (55) 5678-0600

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Av El Bordo 100, Coapa, Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX

Horarios de atención CDMX
  • Lunes a Viernes - 07:00 a 20:00

  • Sábados - 08:00 a 14:00

Redes Sociales